¿Se puede demorar mi envío?

Normalmente no, entregamos siempre de 2 a 9 días laborables. Puede ocurrir el caso puntual que entremos en campaña, oferta y liquidación que el tiempo de entrega puede variar, en tal caso se lo notificaremos.

 

Para que se cuente el día laborable en la fecha que realiza su compra, debe realizarse antes de las 13hs del día.

 

IMPORTANTE tener en cuenta en periodo del concurso del COAC los pedidos se pueden demorar. En ese caso notificaremos antes las condiciones de envío.

¿Cómo puedo controlar mi paquete?

Fácil, recibirá un mail de nuestra agencia de transportes indicándole la fecha de la entrega del mismo, ahí figurarán los datos de contacto y el nº de seguimiento.

 

IMPORTANTE: Siempre es vital que se asegure de rellenar el campo obligatorio del mail de manera correcta para que la información le llegue de manera correcta.

¿Puedo cambiar la talla si no me queda bien?

Por supuesto, nos lo notifica a través en el mail cambios@sempiternocollection.com y procederemos a indicarle los pasos para realizar el cambio.

¿Tengo que pagar algo por hacer el cambio?

Sí, ya que como bien le especificamos en el apartado de cambios y devoluciones, damos por hecho de que tras efectuar la compra ha comprobado su talla en la GUÍA DE TALLAS que le facilitamos. El importe del cambio oscila entre 6,00€ y 8,00€ aproximadamente.

¿Me ayudáis a contactar con la agencia para el cambio?

Sin duda, por supuesto que le ayudamos, le indicaremos los pasos que debe llevar a cabo para que le recojan su paquete, los datos de contacto de nuestra agencia.

¿Tengo también que pagar el envío si la prenda viene defectuosa o rota?

En absoluto, en ese caso nosotros nos responsabilizamos de todos los costes del proceso.

¿Cómo puedo hacerlo si viene defectuosa o rota la prenda?

Nos envía las fotos de la rotura o el defecto por mail a rotura@sempiternocollection.com. Y ya nos encargamos nosotros de todo el proceso.

¿Puedo pagar contrareembolso?

No, no tenemos esa opción  de pago disponible.

¿Puedo reservar una prenda en caso de que estén agotadas?

Claro, puede hacer la reserva que figura en el menú de nuestra web y le notificaremos cuando llegue la prenda. La puede reservar sin hacer pago alguno.

× ¿En qué podemos ayudarte?