Lea atentamente las respuestas de las siguientes preguntas, le ayudará a solventar todas sus dudas de manera instantánea.
Si desea más información, estaremos encantados de atenúele personalmente en nuestro teléfono de atención al cliente.
¿Puedo elegir yo la frase que quiera y me la hacéis?
  • No, solo puede elegir las frases que hay disponibles de cada autor, ya que le elección de las frases están consensuadas por los propios autores.
¿Cuánto tardan en enviar los pedidos?
  • El plazo establecido de entrega es de 2 a 9 días laborables, contando día laborable si el pedido se hace antes de las 13:00hs. Si la prenda seleccionada la tenemos en stock el pedido tarda 2-3 días, en caso de no tener stock se entrega dentro de los 9 días habilitados.
¿Qué tengo que hacer para realizar un cambio de talla?
  • Muy sencillo; acceda a este link (pinche aquí) y siga las instrucciones. Debe abonar el importe de la recogida y del envío, cuando realice el pago ordenamos la recogida de la prenda y le enviamos por mail el documento que debe entregar al repartidor. Una vez recibido en nuestro almacén la prenda, procedemos a enviarle la prenda con la talla solicitada y recibirá el mail con el nº de seguimiento.
¿Por qué no está en SEMPITERNO Martínez Ares y Tino Tovar?
  • Con ambos excelentes autores contactamos y ambos decidieron no estar por decisión propia. Las puertas de SEMPITERNO siempre estarán abiertas para estos fenómenos.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
  • Cuando ordenemos el envío de su pedido recibirá un correo electrónico de nuestra agencia de transporte con todos los datos referente a su pedido; la fecha de salida y la fecha de entrega.
¿Cómo vienen tallas de las prendas?
  • Las tallas equivalen a los estándares establecidos, o sea; la M corresponde a la talla M. En algunos casos de las tallas de camisetas classic de mujer, las tallas vienen más pequeñas. Recomendamos que antes de realizar su compra, consulte nuestra guía de talla aquí
¿Hacéis envíos a Canarias y Beleares?
  • Sí (aunque no directamente desde la tienda online). Realizamos pedidos fuera de la península, lo enviamos por CORREOS y el importe del envío lo abona una vez recibido el pedido. Si desea hacer una compra desde fuera de la península, debe hacer el pedido en nuestra tienda online y una vez recibido, contactamos con usted para enviarle los datos del envío.
¿Tenéis tienda física?
  • No, solo puede realizar la compra a través de nuestra tienda online.