1. Ordenamos el envío a través de CORREOS EXPRESS.
  2. Recibirá instantáneamente por correo electrónico la fecha de entrega de su pedido y el nº de seguimiento del envío.
  3. Conserve ese mail en el cual figuran todos los datos en caso de reclamación.
  4. Los datos de contacto de CORREOS EXPRESS figuran en el mail que recibe de la empresa.

Le informamos a continuación de manera clara, sencilla y transparente todo lo referente a nuestros envíos. Sería interesante que leyera toda la información antes de efectuar alguna compra.

 

ENVÍO ESTÁNDAR: La entrega se realizará de 2 a 9 días (en días laborables). El envío es GRATIS si el pedido supera los 80,00€. Si el importe es inferior el coste del envío son 5,95€

 

Importante a tener en cuenta: Para que se cuente como día laborable el mismo día de la compra se ha de efectuar dicha compra antes de las 13:00hs. En caso contrario se contará día laborable al siguiente día de la compra.

 

Pedidos en promoción/oferta como REBAJAS, BLACK FRIDAY, CONCURSO DEL COACO: Hay que tener en cuenta que en los pedidos en oferta o en promoción los envíos se pueden demorar un poco más de lo habitual, entre 10-15 días laborables

 

ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA:

Los envíos a Canarias y Baleares no se hacen directamente desde la tienda online. Si desea hacer una compra para esos destinos, realícela a través de la web y le enviaremos su pedido por correo. El importe del envío lo abona el cliente en la entrega.