Le invitamos a que lea detenidamente antes de realizar alguna compra el siguiente apartado, para tener constancia de las condiciones y proceso para llevar a cabo alguna devolución o cambio de producto, principalmente para que este proceso sea organizado y esté claro para ambas partes.

 

 

Política de Cambios – Devoluciones – Roturas y desperfectos

 

 

Asesoramiento inicial

 

Antes de nada debe saber que nuestro objetivo es que usted como cliente esté satisfecho, no solo con nuestras prendas, sino en todo el proceso que dura la compra y el servicio postventa. Le garantizamos que por nuestra parte vamos a estar en permanente comunicación con usted vía mail, telefónica o en los chats de nuestras redes sociales.

Nuestro equipo de trabajo son ágiles y eficientes, pero en algunos casos de promoción, liquidación o campaña esto puede variar debido al volumen de peticiones, las cuales atendemos por orden de prioridad en base a la fecha de la compra realizada.

 

 

Devoluciones

 

Si usted no queda satisfecho con su compra y decide proceder a su devolución con mucho gusto y cariño procederemos a ello, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

 

  1. Plazo de 15 días: Para realizar una devolución el plazo de entrega es de 15 días (hábiles). Entendemos por hábiles los siguientes 15 días desde que usted recibe el producto.
  2. Notificación de la devolución: Debe notificar la devolución del producto en el mail devoluciones@sempiternocollection.com, indicando sus datos como cliente y nº de pedido, el cual recibe por mail el día de la compra online.
  3. No ser usado el producto: La prenda no tiene que tener signos de haber sido usada.
  4. Entrega del producto: Se nos deberá entregar el producto en el mismo estado que lo recibió y todo su contenido (prenda, banner de suscriptores y caja).
  5. Coste del envío: El coste del envío lo debe asumir usted que decide la devolución del producto.
  6. Recepción de producto: Cuando recibamos el producto en nuestra sede nuestro equipo comprobará el estado del producto. Si cumple lo expuesto procederemos a la devolución del importe y se lo notificaremos vía mail.

 

 

Cambios

 

En el caso de realizar un cambio de prenda, lea atentamente los siguientes ítems:

 

  1. Cambio de talla: Es muy importante que antes de realizar la compra del producto consulte nuestra GÚIA DE TALLAS, compruebe sus medidas para su seguridad.
  2. Una vez que realiza la compra, entendemos que ha comprobado su tallaje con las medidas indicadas.
  3. Plazo de 15 días: Para realizar un cambio de un producto el plazo de entrega es de 15 días (hábiles). Entendemos por hábiles los siguientes 15 días desde que usted recibe el producto.
  4. Notificación del cambio: Debe notificar la devolución del producto en el mail cambios@sempiternocollection.com, indicando sus datos como cliente y nº de pedido, el cual recibe por mail el día de la compra online.
  5. No ser usado el producto: La prenda no tiene que tener signos de haber sido usada.
  6. Entrega del producto: Se nos deberá entregar el producto en el mismo estado que lo recibió y todo su contenido (prenda, banner de suscriptores y caja).
  7. Coste del envío: El coste del envío y recogida de la prenda lo debe asumir el cliente.
  8. Recepción de producto: Cuando recibamos el producto en nuestra sede nuestro equipo comprobará el estado del producto procederemos al envío de la prenda solicitada.

 

 

Prenda defectuosa o rotura

 

Si la prenda que recibe está defectuosa o presenta signos de rotura, debe llevar a cabo el siguiente proceso:

 

  1. Enviar foto: Debe hacer una foto al tema en cuestión y enviarla a rotura@sempiternocollection.com
  2. Inmediatamente daremos orden a nuestra empresa de mensajería a proceder a su recogida y le enviaremos la nueva prenda sin coste adicional.
× ¿En qué podemos ayudarte?